Cena de 15 años al estilo Gatsby

cumpleano-al-estilo-gatsby-mesa-de-postres

Hola Soñadores!

Por primera vez me tocó trabajar con una adolescente para preparar la decoración de su cena de 15 años. Al principio teníamos demasiadas ideas mezcladas, pero con tiempo y paciencia pudimos enfocarnos en un tema en especifico. Ella eligió el Gatsby Style porque se siente identificada con el glamour y el gold de este tema.

Uno de los mayores retos que tuve con este evento fue lograr usar el estilo Gatsby con un enfoque juvenil y divertido. Algo que me ayudó mucho a lograrlo fue usar mucho el dorado y blanco, no hacer mucho uso del negro.

Les cuento que los resultados fueron muy buenos, la cumpleañera quedó muy feliz con toda la decoración! (incluso me dijo que se quería quedar con toda la deco, jaja!). Aquí les muestro todos los detalles que preparamos para esta hermosa celebración!

mesa-quince-anos-gatsbycumpleano-al-estilo-gatsby-table-decor-fullcumpleano-al-estilo-gatsbycumpleano-al-estilo-gatsby-tablecumpleano-al-estilo-gatsby-sweet-stationcumpleano-al-estilo-gatsby-table-decor-2cumpleano-al-estilo-gatsby-centros-de-mesacumpleano-al-estilo-gatsb-centros-de-mesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s