4 regalos para sorprender a Mamá

Se acerca el día de las madres y muchos aún no saben que regalarle a su mamá, abuelas, tías, esposas y amigas. Es por esto que decidí hacer esta guía con cuatro opciones que sé que no van a dejar a esa madre indiferente (y claro! cada opción de regalo muy al estilo de El Sueño de Ada!!!)

Cualquiera de estas opciones es perfecta, ahora las cuatro opciones para una sola madre sería la gloria, jajaja! Bueno, pues vamos a comenzar de una vez para que puedan decidir con tiempo cual le regalaran a la suya, no es bueno esperar el último minuto.

Si deseas ver los contactos de cada una de las opciones que te mostraré solo tienes que hacer clic en sus nombres sombreados y esto te llevará a sus perfiles de Instagram.

1. Envíale una bandeja de desayuno personalizado

Y para esto la mejor opción que les puedo recomendar, si viven en la ciudad de Santiago, son las bandejas de @molololas quienes tienen un menú delicioso y diseñado especialmente para despertar a Mamá con una gran sonrisa. Este año todas sus bandejas del día de las madres incluyen flores y un portarretrato con lettering hecho por @ju_lett. Para hacer tu pedido solo tienes que escribirle a su WhastsApp 829-699-9427 y te recomiendo que lo hagas con tiempo porque tienen cupo limitado y me dice que están volando!

Molololas 7

Molololas 12

2. Llévala a tomarse fotos con la familia

Algo que toda madre quiere es tener recuerdos tangibles de su familia y que mejor para regalar que una sesión de fotos familiar donde ella sea la estrella de su propia historia! Y para esto nosotras contactamos a la fotógrafa Anny Escoto, quien tiene un hermoso Photobooth inspirado en Mamá.

Nosotras decidimos probar este regalo haciéndonos nuestra sesión de fotos, les cuento que esto va mas allá de tomarse fotos, porque  nos divertimos muchísimo mientras ella capturaba los mejores momentos. Lo mejor es que este Photobooth estará disponible todo el mes de mayo, está ubicado en la tienda Volteretas, en La Plaza Internacional de Santiago y puedes hacer tu cita para ir a tomarte tus fotos con mamá de Lunes a Viernes de 10:00 AM a 7:00 PM.

Photoshoot Girls 2

Photoshoot Girls 10Photobooth Mothers day

3. Elige un hermoso detalle especialmente para ella

Y fuimos al lugar perfecto para esto! Desde que abrieron tienen a más de una suspirando con todas las bellezas que traen, su nombre es @Globeriard, aquí encontramos opciones para todo tipo de madres, desde una taza vintage con una Suculenta dentro hasta los arreglos de Globos y Flores más bellos. Lo mejor es que te personalizan todo y cuando digo todo es todo!

Astrid y yo pasamos horas eligiendo diferentes opciones para que ustedes se hagan una idea de lo que pueden encontrar allá para Mamá, esperamos que les gusten y les cuento que ellos son distribuidores autorizados en Santiago de la famosa marca Ban.do y próximamente de otras marcas que yo también adoro! Estarán laborando en horario especial durante el domingo de las madres, por si se te olvida comprar algún regalo de ultimo momento.

Globeria gift ideas 6Globeria gift ideas 14Globeria gift ideas 10Globeria gift ideas

4. Llevala de Brunch a su restaurant favorito

Nosotras elegimos ir a KGB Bistro porque los domingos tienen un rico menú tipo Brunch y es perfecto para compartir con Mamá. Ademas que Astrid y yo amamos el Sushi y ellos tienen unas opciones deliciosas!

Si eliges esta opción puedes darle un toque mas personal agregando a tu mesa algunos detalles, como te muestro en las fotos debajo, con individuales personalizados, sorbetes de papel y tags que te ayuden a identificar el asiento donde se sentará la Madre mas bella, estos los puedes encontrar en @elsuenodeada y te aseguro que tu mesa no pasara desapercibida.

Mothers Brunch 2Mothers Brunch 4Mothers Brunch 6Mothers Brunch

Espero que esta guía les ayude a elegir el regalo perfecto para sus madres, suegras, tías y amigas. Y recuerden que lo más importante que le puedes regalar es tu tiempo, así que dedícale algunas horas solo para compartir con ella tiempo de calidad, sé que no te arrepentirás!

Feliz día a todas las madres del mundo!!

Si te gustó déjame saberlo en los comentarios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s