Atrévete a Soñar y a Emprender, 1ra Edición

Workshop para emprendendoras-tabledecor2

Un sueño más hecho realidad de mi gran lista! Tenía meses con la idea rondando en mi cabeza, hasta que decidí ponerle fecha de entrega a mi sueño. 

Tardé un mes completo en organizar todo, pues al ser la primera edición quería cuidar cada detalle, para que este día quedará grabado en la memoria de cada una de las chicas que asistiera a la charla. Para mí lo más importante era poder transmitirles todas esas vivencias que me han servido de crecimiento desde que decidí emprender. 

En la charla hablamos desde el momento que comienza a rondar la idea del proyecto en tu cabeza hasta las estrategias mejor pensadas para triunfar y crear una marca sólida aprovechando todas las herramientas que tenemos a mano. Fue mágico ver como las chicas se sentían identificadas con los temas que tratamos y habían pasado por situaciones similares que yo y actualmente enfrentamos los mismos retos, aunque nuestros proyectos sean totalmente diferentes. 

Workshop para emprendendoras-tabledecor3
Todo esto sucedió en uno de los salones para eventos del @hotelplatino en la ciudad de Santiago, quienes nos trataron como unas estrellas y estuvieron pendientes de todos los detalles y se preocuparon por cubrir cualquier necesidad que nos surgiera.
Todo reunión de chicas debe estar acompañada de algunos bocadillos y para esto contamos con la colaboración de @molololas quien nos preparo unos deliciosos bocadillos y @lbdelicias que nos deleito con sus ricos postres.
Workshop para emprendendoras-postres
Workshop para emprendendoras-Foodstation 5
Workshop para emprendendoras-foodstation 3
Workshop para emprendendoras-foodstationWorkshop para emprendendoras-foodstation 4
Workshop para emprendendoras- FoodStation
Este evento no hubiera sido igual sin los hermosos regalos que nuestros colaboradores enviaron para las chicas: como las libretas de @kjdetalles, las pulseras de @atrapasuenoslv, llaveros y tarjetas de @emejotadesigns, tazas de @carambola_designs, cuadros personalizados de @ju_lett, llaveros de @impregnattord y portavasos de @cortatodord.
Workshop para emprendendoras-goodies 8
Workshop para emprendendoras
Quiero agradecer a todas las chicas que asistieron, a las que desde lejos me echaron porras, a todas las marcas que confiaron en este sueño y lo hicieron suyo, al @hotelplatino por darle un techo a este evento tan hermoso, espero que esta sea una de las muchas charlas que pueda compartir con chicas que como yo tienen un sueño y están dispuestas a emprender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s