Hace unos días decidimos salir a desayunar en familia en un escenario diferente y se nos ocurrió salir de picnic, y que mejor lugar para ello que el Jardín Botánico.
Lo primero que hice fue llamar para confirmar que permitían hacer picnics en el parque, esto es muy importante al momento de elegir el lugar perfecto para tu evento, porque en ocasiones armamos todo y luego nos topamos con la sorpresa de que no permiten este tipo de actividades en el lugar elegido. La joven que me atendió fue muy amable en explicarme que los picnics familiares están permitidos sin ningún costo, pero en caso de ser un cumpleaños o celebración con muchas personas se debe reservar y pagar una cuota.
Luego que ya tenia el lugar pasamos a armar el menú, nos decidimos por unos típicos sándwich cuadrados, queso y galletas, unas deliciosas frutas, jugo de naranjas natural y no podía faltar un rico vino!
Para la decoración no podían faltar unas lindas flores en jars de mayonesa reciclados (mis favoritos), también utilice un porta retrato con una lamina que diseñe especialmente para este picnic y las servilletas las coloque en unas bolsas de papel junto con los cubiertos.
Espero que se animen irse de picnic, Me cuentan como les va!