5 Esenciales para hacer una mesa de postres de Princesa

tangled-birthday-decoration-table

Todas queremos que el cumpleaños de nuestras niñas sea digno de una princesa, por eso hoy les traigo 5  esenciales que harán que tu mesa de postres sea la mas hermosa de todas!

La mesa del bizcocho siempre ha sido el centro de atención en los cumpleaños y hoy en dia se le han agregado elementos adicionales como llamativos postres y elementos decorativos novedosos. Aquí te dejo algunos de mis esenciales al momento de realizar el montaje de una mesa de postres para una princesa:

  1. Lo primero es tener un Backdrop llamativo y en coherencia con el tema del cumpleaños. Para esta ocasión decidí usar flores hechas de cartulina, ya que estas me le agregarían colorido y esta princesa va muy de la mano con la naturaleza. Otro aspecto importante es la personalización y para esto agregamos el nombre de la festejada en los colores del evento.

tangled-birthday-decoration-table-6

2. Lo segundo es elegir postres con diseños creativos y personalizados de acuerdo al tema. Hoy en día contamos con artistas de la repostería que hacen bellezas como estas galletas que hizo Patricia de @pinkandsweets  con el tema de la película Enredados.

tangled-birthday-decoration-table-7

3. Lo tercero es agregar juguetes de los personajes del tema, esto además de darle un toque hermoso a tu mesa, también le gusta mucho a las niñas. Pueden ser en diferentes tamaños y varios personajes, como en este caso que utilicé la princesa, el príncipe y el caballo de la película.

tangled-birthday-decoration-table-2

4. Lo cuarto que te recomiendo es agregar tarjetas con los nombres de los postres, esto es muy útil para que los invitados puedan saber de que postre se trata y puedes hacerlos de infinitos diseños que se ajusten a tu tema.

tangled-birthday-decoration-table-4

5. Por ultimo, usar portar retratos ayuda mucho y puedes incluir en ellos hermosas frases relacionadas con el tema, fotos de la cumpleañera y otros diseños que complementen tu decoración.

tangled-birthday-decoration-table-5

Espero que estos consejos te sean útiles para tu próximo evento, me cuentas que tal te quedo!

Besos, Ada Massiel!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s