Primer Aniversario de El Sueño de Ada

aniversario-sueno-de-ada-2

Un año lleno de aprendizaje y muchas sorpresas en el camino, estaba claro que tenía que celebrar este primer aniversario, un año que me ha traído tantas cosas buenas. Desde un principio tuve claro que quería incluir en la celebración a mis seguidores y los elegí de mi Snapchat, porque ellos siguen mi día a día y alimentan mis deseos de triunfar con sus hermosos mensajes.

El tema para la decoracion que utilice fue Palm Springs, porque ese tema lo había elegido hacia algunos meses para mi cumpleaños y me di cuenta que mis seguidoras estaban tan enamoradas de los flamingos y las piñas como yo. Encontré el lugar perfecto en Santiago, un restaurant con un patio muy acogedor llamado Giacomo Café, quienes nos recibieron con las mejores atenciones y rica comida. 

La velada fue increíblemente maravillosa, pude hablarles de mi historia, que me inspiró a crear @elsuenodeada y anecdotas jocosas, también los invitados me contaron sobre ellos, fue muy gratificante oír cómo en este primer año El Sueño de Ada ha tocado sus vidas y los ha inspirado a soñar y crear. 

aniversario-sueno-de-ada-sweet-station-5

 

Ese día estaba tan emocionada que ni siquiera cene, quise aprovechar la celebración para hacer el lanzamiento de mi blog www.elsuenodeada.com en el que llevaba trabajando casi un año y por fin me decidí a lanzar.

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todos los que colaboraron para que esta celebración fuese posible, cada uno jugo un papel importante. Para nuestro Sweet Station contamos con los deliciosos postres de:

aniversario-sueno-de-ada-sweet-station-2

Ademas, quiero agradecer a quienes colaboraron para que nuestra decoración fuese perfecta:

aniversario-sueno-de-ada-table-decor-6aniversario-sueno-de-ada-goodies-bags

Algo que dejo a todos con la boca abierta fueron nuestros Goodie Bags y por ello quiero darle las gracias a @lpdetails_ @delacajadetati @creativo.rd @accesoriosmimosa @beautytrendsrd @floresparamara y @charoxy_creations sin ustedes nuestra celebración no hubiese sido tan genial!

Y por último, pero no menos importante es agradecer a quienes colaboraron para el Photoshoot mas cool de la bolita del mundo! Mi fotógrafo estrella @wellingtonuleriophotofilms, mi tienda favorita @tiendaross y las hermosas ondas que me hicieron en @amarelonailbarcoffee

Muchisimas gracias a todos por regalarme un aniversario soñado!

Besos, Ada Massiel!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s